Estrategia de precios en supermercados

Modulo I del E-curso de CAS y FASA dictado en septiembre de 2021 por socios de la Consultora Invenire Gestión con la realizacion del Centro de Estudios del Supermercadismo (CESA).

Objetivos del curso

1- Transmitir una visión de Estrategia de Precios desde la experiencia de expertos con amplia trayectoria en retailers de primer nivel mundial.

2- Generar un lenguaje común.

3- Mostrar una metodología aplicable.

4- Mostrar las principales herramientas para hacer análisis de Precios y Márgenes.

Acerca de Invenire Gestión

Formada por un equipo de profesionales con experiencia en grandes empresas, trabaja, a través de diferentes metodologías y procesos, en el análisis, planificación y seguimiento de las areas del negocio de sus clientes, aportando Información para la toma de decisiones y seguimiento del negocio. 

La experiencia de sus integrantes incluye el desarrollo de procesos operativos, de administración y de negociación de precios, donde es fundamental el análisis de las variables macro económicas y estructuras de costo.

El objetivo de Invenire Gestión es generar acciones que impacten positivamente en los resultados de sus clientes, a partir del análisis del negocio y la revisión de los procesos, creando oportunidades de mejora y facilitando las decisiones de todos los días, brindando la posibilidad de actuar antes de que las cosas sucedan.

PRESENTACION EN PDF

 

Comentarios