Curso de Gestión de Categorías, nivel inicial

La capacitación comprende cinco sesiones que comienzan el 24 de febrero de 2025.

En el competitivo mundo del Retail y el Consumo Masivo, ser un profesional destacado implica contar con una visión estratégica centrada en el cliente y una profunda comprensión del mercado, siempre orientados a generar resultados. Para alcanzar esta visión y ponerla en práctica como lo hacen las principales empresas del sector, es esencial dominar el proceso de Category Management. Este proceso permite analizar, optimizar y gestionar cada categoría comercial de manera eficiente, basada en datos y de forma integrada entre todas las áreas responsables.

Objetivo del curso:
El curso de Category Management tiene como propósito proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los participantes aprendan a implementar este proceso de manera efectiva, adaptado a la madurez de su empresa. A través de este curso, los participantes pondrán a prueba y desafiarán sus habilidades mientras adquieren nuevos conocimientos, con un enfoque práctico y de aplicación inmediata. El curso es impartido por profesionales con experiencia real en el tema, quienes disfrutarán compartiendo y contrastando sus conocimientos con las experiencias de los participantes.

Contenido y destinatarios:
El curso cubre los 8 pasos clave del proceso de gestión de categorías, brindando a los participantes las herramientas necesarias para dirigir las principales tácticas comerciales según las características de su segmento de clientes y los objetivos estratégicos de la empresa. Los contenidos fueron diseñados a partir de la experiencia práctica en el sector y están enfocados en profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en la gestión de categorías para comercios minoristas, así como en aquellos que desean mejorar su perfil profesional y su empleabilidad.

Metodología:
El curso se lleva a cabo en 5 sesiones interactivas de 1.5 horas cada una, de manera virtual. Durante estas sesiones, los participantes aprenderán sobre cada uno de los pasos del proceso de Category Management mediante ejemplos y ejercicios prácticos que reflejan los enfoques actuales utilizados por empresas líderes del mercado. Además de las presentaciones teóricas, los participantes resolverán ejercicios prácticos que formarán parte de un trabajo final integrador necesario para obtener el certificado correspondiente. Al final del curso, se dedicará una sesión a la resolución de problemas reales planteados por los participantes durante la primera clase.

¡Quedan pocas vacantes!
Inscríbete ahora y aprovecha el precio especial mencionando a CAS/FASA.