Los días 16 y 17 de septiembre, se llevará a cabo Expo Dietéticaactiva, en el pabellón 3 y 4 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la versión número 13 de la exposición de proveedores, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores, y mayoristas para dietéticas, herboristerías, almacenes, tiendas naturales y orgánicas, puntos de venta de productos dietéticos y afines.
La muestra se ha convertido en una cita ineludible para un sector en pleno crecimiento, tanto en calidad, cantidad y variedad de productos, como en el alcance de la red comercial que los pone a disposición del público consumidor.
El año pasado, la exposición fue recorrida por 6.189 visitantes, el 53.3% de ellos de CABA y GBA, mientras que el 45,7% llegaron del interior del país y el 1% del exterior.
Casi 5.000 dietéticas, 243 representantes de distribuidores / mayoristas y 412 representantes de fabricantes e importadores encontraron algún proveedor o producto nuevo (el 96%) mientras que el 72% de los visitantes y los participantes concretó algún negocio como resultado de su participación en la feria.
Beneficios especiales para CAPS
Como todos los eventos destinados a reunir al segmento proveedor de un canal y los compradores del mismo, Expo Dietética Activa apuesta al contacto cara a cara, la generación de vínculos y la transformación de esos sólidos vínculos en alianzas que redundan en un efecto muy positivo en los negocios a largo plazo.
Es por ello Target Media, empresa organizadora de la expo, cederle a CAPS un espacio para dictar una conferencia en la Jornada de Marketing y Negocios que se desarrolla en el Importante Congreso CADHAN que se realiza en forma paralela a Expo Dietéticactiva.
Por otro lado, las empresas que forman parte de CAPS accederán a condiciones ventajosas para la contratación de stands, dando comienzo a lo que seguramente será el inicio de acciones conjuntas, entre Expo Dietéticactiva y CAPS en pos de generar más vínculos, alianzas y negocios en el sector.