Ambiente 2024 marca tendencias en artículos para el hogar

2023 Ambiente-Dining

En el sector Living, los visitantes profesionales encontrarán inspiración, conceptos, mobiliario, iluminación y accesorios decorativos en la zona de estar y en distintos espacios del hogar.

Por María Estela Canta Arias, editora de contenido.

Allí, las marcas de diseño establecidas, los fabricantes seleccionados, las marcas jóvenes y proveedores orientados al diseño de tendencias de vida y decoración presentarán sus destaca tanto para el hogar particular como para objetos comerciales.

Los talentos y las áreas de BMWK reúnen ideas listas para el mercado de jóvenes diseñadores y startups, ofreciendo perspectivas inteligentes adicionales para el negocio de contratos.

Los nuevos aspectos destacados de Living no solo embellecen y realzan el hogar privado, sino que también pero también el mobiliario comercial de hoteles, restaurantes o espacios de coworking.

Ambiente Living muestra las próximas tendencias de vida, mobiliario y decoración en el Grupos de productos Diseño de Interiores (Pabellón 3.1) e Interiores y Decoración (Pabellón 3.0).

Aquí marcas premium, fabricantes y proveedores orientados al diseño presentarán sus últimos conceptos para el hogar, muebles, ideas de iluminación, textiles para el hogar, hogar y diseño accesorios, accesorios de mesa, joyas genuinas y de diseño e incluso espacio Fragancias.

Marcas como Blomus, Bloomingville, Georg Jensen, IB Laursen, Jan Kurtz, Nueva edición Home B.V., Present Time, PTMD Collection, Scholtissek, Stelton y – nuevo – Las alfombras Lalee, Madame Stoltz y Pot en Mand estarán allí. Dos regiones se destacan en 2024. El diseño escandinavo será presentado por Broste Copenhagen, Stoff Copenhague, Eva Solo, Muurla Design, Pappelina y Mifuko OY, entre otros.

El diseño japonés será presentado, por ejemplo, por Cotodama Inc, Hachiman Kasei, SUWADA Blacksmith Works y 100 por ciento.

«En Living, todo gira en torno a presentaciones atmosféricas de conceptos de vida de moda y productos recién lanzados, que no solo alegran los hogares privados, sino que también mejoran los espacios comerciales, en hoteles, restaurantes, yates y espacios de coworking», dice Yvonne Engelmann, Directora Vivir, Dar, Trabajar.

«Al fin y al cabo, las zonas de estar se fusionan cada vez más y el deseo de un diseño de interiores atractivo está creciendo en todos los sectores».

La fusión de Home & Office se puede experimentar en el pabellón 3.1 en particular, junto con la oferta de Office Design & Solutions y el área de Futuro del Trabajo como Centro de atracción para planificadores de oficinas, diseñadores de interiores, arquitectos, diseñadores de interiores y principales clientes comerciales. En el atractivo entorno de diseño interior, los visitantes tienen la excelente oportunidad de descubrir las sinergias entre vivir y trabajar.

Emocionantes proyectos de jóvenes talentos promueven ideas innovadoras los graduados universitarios, los jóvenes diseñadores y los empresarios se benefician de un apoyo especial programas.

Con el programa Talentos, Ambiente ha estado apoyando a los jóvenes diseñadores internacionales desde hace años, que aportan una perspectiva completamente nueva al diseño y desarrollo de productos