Frutty una nueva propuesta saludable de Cachamai

Crece la oferta de productos naturales, sin aditivos ni agregados y libre de sellos, Frutty, el snack saludable de Cachamai, llega para quedarse.

Cada 16 de octubre, el Día Mundial de la Alimentación nos recuerda la importancia de adoptar hábitos alimenticios saludables para mejorar nuestra calidad de vida y fortalecer el sistema inmunológico. Esta fecha, establecida por la ONU, tiene el fin de disminuir el hambre en el mundo e impulsar estilos de vida más saludables.

En esta línea, un estudio de Innova Market Insights 2023 reveló una creciente tendencia en el consumo de alimentos naturales. El consumidor es mucho más consciente a la hora de elegir productos orgánicos, priorizando lo natural y las prácticas sostenibles.

Dentro de este contexto, el consumo de frutas desempeña un papel fundamental para la salud, ya que estas ofrecen nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para el adecuado funcionamiento del organismo.

Entre todas las opciones disponibles, la manzana se destaca por su riqueza en calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio y zinc, lo que contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir enfermedades.

Además de sus propiedades diuréticas, la manzana se ha asociado con beneficios para la salud cardiovascular y la sensación de saciedad, lo que mejora la digestión de manera efectiva.

En respuesta a esta demanda de alimentos orgánicos y nutritivos, Cachamai apuesta a la elaboración de productos naturales con Frutty, un snack saludable hecho únicamente con manzana, el cual no contiene ningún otro ingrediente, no tiene sellos de etiquetado frontal, tampoco tiene ingredientes agregados, ya que está compuesto de fruta natural.

Además, no contiene grasas trans y es libre de gluten, apto para cualquier tipo de consumidor. Viene en dos variedades manzana roja y verde, en presentaciones de 18 grs, 30 grs, y 100 grs.

Las manzanas deshidratadas con las que se elabora Frutty provienen de la Patagonia Argentina, y cumplen con los más altos estándares de calidad. Las cáscaras, el corazón y las semillas de la manzana son aprovechadas en su totalidad para la producción de otros alimentos, como vinagre, jugos, sidras y mermeladas de manzana, promoviendo la reducción de residuos.

La Brand Manager de la Unidad de Alimentos y Bebidas de Cachamai expresa: “Desde Frutty buscamos fomentar la mejora continua de hábitos alimentarios, incorporando de manera fácil y práctica fruta a la rutina diaria. Entendemos que una buena alimentación es el pilar fundamental para una buena calidad de vida”

«En esta fecha tan especial, Cachamai continúa en el camino de convertirse en una empresa integral de alimentos que apuesta a la producción nacional y a la industria de productos orgánicos, innovando en materia de productividad y cumpliendo los estándares de calidad más altos en el mercado», finaliza.