La empresa argentina pionera en la elaboración del tradicional postre de maní, afianza su compromiso con la industria alimenticia y lo hace pisando fuerte en alimentos aptos para celíacos, con una variada línea de este tipo de productos.
Más del 75% de los productos elaborados por la empresa son sin TACC, lo que la posiciona como una empresa comprometida con la salud y la población con intolerancia permanente al gluten. De acuerdo con algunos estudios, en nuestro país 1 de cada 100 habitantes puede llegar a ser celíaco. Dentro de las opciones que ofrece sin Tacc encontramos toda la línea Flynn Paff, postre de maní Nucrem y su amplia variedad de chocolates: Full Maní, Tokke y su línea Sin Azúcares.
“Desde Georgalos, nos enorgullece trabajar activamente para dar felicidad a los hogares argentinos y a todos aquellos que requieren de distintas necesidades. Es por eso que nuestro objetivo es mejorar y crecer en cantidad y variedad de productos dentro de esta línea para mejorar la calidad de vida de quienes la transitan”, expresó Katia Gounaridis, gerente de Relaciones Institucionales de Georgalos.
El 5 de mayo se conmemoró el Día Internacional de la Celiaquía, con el fin de concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas. La celiaquía es una enfermedad intestinal crónica que produce una intolerancia permanente al gluten, un conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC), que se presenta en individuos genéticamente predispuestos y que se caracteriza por una reacción inflamatoria en la mucosa del intestino delgado, lo que dificulta la absorción de nutrientes.