MiniBANK: la caja fuerte inteligente

El flujo de efectivo en las operaciones diarias de los supermercados es muy intenso, por eso es de fundamental importancia tener un eficiente control del mismo, con información confiable y máxima seguridad.

Martín González, gerente Comercial de Delsat Group dice que la misión de la misma es «ayudar a las personas y las empresas a incrementar el valor de sus negocios a través del uso de la tecnología». ofreciendo al mercado miniBank una herramienta fundamental para los Supermercados, que optimiza el trabajo y previene la seguridad.

“MiniBANK es una solución integral, una herramienta que minimiza la posibilidad de un hecho imprevisto -dice González-, es una caja fuerte inteligente, o depositario como lo llaman algunos supermercadistas, que optimiza y brinda seguridad tanto para las cajeras y los cajeros, como para los propietarios”.

“Nació hace más de 18 años a  partir de una necesidad de guardado de efectivo e información online en México donde Delsat Group brindaba soluciones de telecomunicaciones”, agrega.

El equipo -que va amurallado al piso, pesa alrededor de 300 kg y está construido en acero soldado de 8mm, el personal de Delsat esta disponible en todo el país para su instalación. La limpieza y mantenimiento es de muy bajo costo y se realiza mensualmente.

“Cada cajero tiene un usuario asignado para poder operar el equipo, de esta manera se asegura un óptimo seguimiento del efectivo, de los tiempos de los flujos con un detalle de cada depósito”, describe González.

La validadora de billetes incorporada a miniBANK cuenta y valida 12 billetes por segundo

Brinda información en tiempo real en distintas plataformas y en distintos sistemas que utiliza el retail.

Fácil de usar y muy eficiente

La utilización del equipo es muy práctica y rápida, tanto la interfase de usuario en la pantalla, como la arquitectura de la web son muy amigables.

“Para el supermercadista conocer el flujo del efectivo es fundamental, de allí el atractivo de este equipo que optimiza los recursos y tiempos de análisis para disponer del efectivo

Al cierre de las cajas se puede visualizar on line, tanto la venta, cómo el flujo de dinero de cada caja”, opina el gerente de Delsat.

“Una ventaja adicional -complementa- es poder referenciar los depósitos, por ejemplo: por turno, por caja o según otras necesidades específicas del supermercado».

DESCUENTOS ESPECIALES

Por último, González anuncia una novedad muy interesante para los supermercadistas de todo el país: «la empresa ha decidido otorgar un descuento de 1.500 dólares por cada equipo que adquieran. De esta forma, buscamos impulsar aún más, la implementación de estos equipos en el sector retail de todo el país».