Soluciones de impresión de Epson para puntos de venta

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, ofrece sus equipos de impresión para puntos de venta Epson TM-T900FA y Epson TM-T20IIIL capaces de generar tickets y recibos en tiendas con atención al público.

Dotados de un diseño compacto (ideales para mostradores y sectores de check-out), gran confiabilidad, excelente desempeño y velocidad de operación, están especialmente concebidas para entornos con gran demanda de impresión de recibos como supermercados, autoservicios y tiendas en general.
Para aquellas compañías y comercios que opten por factura fiscal, la impresora fiscal Epson TM-T900FA es ideal para renovar puntos de venta, aportando gran velocidad y confiabilidad, además de otorgar valor al comercio que la utilice y una mejor experiencia de compra para sus clientes. También cuenta con auditoría electrónica, tecnología térmica y puertos USB 2.0 + Serie + Ethernet.
La TM-T20IIIL es ideal para quienes opten por factura electrónica. Se trata de un equipo de diseño moderno que proporciona impresión térmica de bajo costo para recibos en punto de venta. Tiene función de ahorro de papel, fuente de alimentación incorporada y conectividad USB/Serial o Ethernet.
Principales características de la impresora Fiscal Epson TM-T900FA:● Tecnología de impresión Térmica
● Auditoría Electrónica
● Puerto Serie y USB 2.0
● Cumple con RG AFIP Nº3561/13
● Puerto Ethernet para la comunicación con el Host
● «Reporte de Hardware» Impresión Mediante Botón Externo
Principales características de la impresora Epson TM-T20IIIL:
● Tecnología de impresión térmica
● Velocidad de impresión de hasta 200 mm/s
● Opciones de ahorro de papel
● Imprime textos y gráficos en recibos a velocidades de hasta 200 mm/s
«Nuestros equipos para el segmento comercial están concebidos para que la experiencia de compra del cliente sea la mejor, porque ofrecemos velocidad en la impresión de tickets y facturas. Queremos ayudar a que los clientes finalicen su paso por los puntos de venta de manera sencilla y sin demoras con la confiabilidad y robustez de nuestros productos», comentó Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.