CAS & FASA 200

CAS & FASA 200

FIN DE AÑO EN LAS EMPRESAS: TALLER ON LINE

Un taller diseñado para empresas que trabajan en sectores que experimentan picos de actividad previo a…

De la queja a la mejora continua

Bien gestionadas, las quejas y reclamos pueden transformarse en aprendizajes, fortaleciendo la confianza, mejorando la comunicación…

Anuncian ganadores del Top Window Award

La nueva jurado experta del gia award, Denise Foley, ofrecerá una presentación titulada: Tendencias de visual…

VUELVE LA REVISTA CAS & FASA

Comienza una nueva etapa después de un intervalo provocado -inicialmente- por la pandemia del Covid 19.…

BALANCE POSITIVO EN LA GESTION DE CASAT

A pocos días de la realización de la Asamblea Extraordinaria  de la Cámara de Supermercados y…

MEDIA KIT ANUARIO 2025 C&F

NUEVO PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Los presidentes de CAS y FASA participaron en una reunión en el ministerio de Capital Humano…

CAPACITACION ON LINE PARA PROVEEDORES DEL RETAIL

Artículos para el hogar: ¿como abordar la incertidumbre?

Con el tema «Abordar la incertidumbre con agilidad estratégica», el evento anual de formación y networking…

EUROSHOP: LA GRAN EXPOSICION DE TECNOLOGIA PARA RETAIL

Cinco días de encuentros, negocios y emociones, del 22 al 26 de febrero de 2026, se…