A través de la campaña “Presente” continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40 .
Ayudín, en alianza con Ruta 40, fundación comprometida con la educación y las escuelas rurales, se unieron para modificar la realidad de las escuelas colaborando con la presencialidad de todos los alumnos porque un aula limpia y desinfectada ayuda a prevenir enfermedades y eso permite que más chicos y chicas puedan decir “presente”. Por su parte, Fundación Andreani sigue colaborando con la logística para llegar con los productos a cada escuela.
“Estamos llegando a escuelas de todo el país con nuestros productos de Ayudín. Ya llevamos donados más de 15.000 litros de lavandina, 17.000 paquetes de toallitas desinfectantes, 5.400 unidades de spray desinfectante multipropósito, 8.000 aerosoles desinfectantes y 10.000 litros de lavandina Ropa Blanca”, comentó Claudio Yakimovsky, director de Marketing de Clorox Argentina. “Es nuestra misión mantener limpias y desinfectadas las escuelas para ayudar a prevenir enfermedades y garantizar la presencialidad de los alumnos, especialmente en invierno donde aparecen con más fuerza distintas patologías”, agregó.
Comprando cualquier producto Ayudín® la gente colabora con un aula limpia y desinfectada. Durante la pandemia, donde los establecimientos educativos pasaron mucho tiempo cerrados condicionando el futuro de los chicos y de las chicas, la sociedad argentina revalorizó aún más la importancia de la asistencia a la escuela de forma presencial.
En este contexto, Ayudín®, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani se unieron para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40 durante todo el año escolar, a través de la campaña “Presente”.
“Con esta campaña estamos cambiando la realidad de las escuelas rurales del país. Necesitamos colaborar con la presencialidad y ayudar a que todos los niños y niñas puedan tener un mejor futuro. Comenzó el invierno y es el momento para redoblar el esfuerzo para que todos los estudiantes puedan decir presente y soñar con un mejor futuro”, expresó Paula Torres Carbonell, directora Ejecutiva de Fundación Ruta 40.
Ayudin sigue invitando a los consumidores para que participen y entre toda la sociedad potenciar el alcance de esta acción con recursos concretos y también con información.
Fundación Andreani se sumó también a esta acción para hacerle llegar los productos Ayudín® a 200 escuelas rurales con las que Fundación Ruta 40 articula.
“Desde Fundación Andreani acompañamos esta campaña en el contexto de “Lazos”, nuestra plataforma de logística solidaria diseñada para llevar ayuda a las comunidades que más lo necesitan, poniendo a disposición la experiencia y el servicio del Grupo Logístico Andreani para llegar a cada rincón del país. Nos enorgullece formar parte de esta alianza para generar un impacto positivo en las escuelas”, expresó Karina Castiglioni, Gerenta de Fundación Andreani.
Con la compra de cualquier producto Ayudín®, todos podemos ayudar a que un aula más se mantenga limpia y desinfectada.
Información a tener en cuenta
Además, la compañía, dentro de su Programa Expert, desarrolló junto a FUNCEI -Fundación del Centro de Estudios Infectológicos- una serie de protocolos para las clases presenciales en las escuelas y la vida social, dirigido a padres y madres, maestros y establecimientos educativos, para brindarles información sobre criterios sanitarios y de higiene, salud y seguridad que hay que tener en cuenta.
«La limpieza importa» forma parte de una serie de acciones que viene realizando la marca durante el año y que tienen como objetivo dar información a la sociedad sobre recomendaciones de higiene y desinfección para distintos ámbitos de la vida cotidiana.