Matías Tombolini, junto a Juan M. Aviano, secretario de Comercio de la provincia de Santa Fe, visitaron La Reina Supermercados para ver de manera directa el funcionamiento de los programas «Hecho en Santa Fe» y «Precios Santafesinos».
Precios Santafesinos es un programa que promueve la compra de artículos de primera necesidad a precios referenciales en locales minoristas de mediana magnitud y capitales provinciales, permitiendo al consumidor elegir entre diferentes alternativas a precios de equilibrio, y al comerciante generar oferta para las ventas de su local comercial.
Hecho en Santa Fe es una iniciativa que tiene como objetivo destacar la producción y comercialización de los artículos elaborados en la provincia, para su promoción y disposición en vidrieras, góndolas o espacios de venta con la debida identificación de que fueron hechos en la provincia de Santa Fe».
Los funcionarios fueron acompañados por el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y Región (CASAR), Sergio López, quien destacó la importancia de ambos programas para los socios de la cámara y remarcó los beneficios que aportan para los consumidores.
Por su parte, Sergio Cassinerio, directivo de La Reina, puso de manifiesto el rol de los supermercados rosarinos que a través del programa «Hecho en Santa Fe» brindan un valioso apoyo a la industria PyME de esa provincia.
Daniel Costamagna, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, saluda al presidente de CASAR, Sergio López.