La cadena mendocina inauguró su nueva tienda en el distrito de Cuadro Nacional, San Rafael, reafirmando el compromiso de la empresa con su expansión y servicio a la comunidad.
Ubicada en Santa María de Oro 290, la sucursal cuenta con un local de 300 metros cuadrados, equipado con dos cajas registradoras y atendido por un equipo de 12 empleados dedicados.
Los vecinos del distrito y alrededores podrán hacer sus compras con los mejores precios y ofertas, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, y los domingos de 9 a 13.30, el nuevo súper recibe todas las formas de pago.
Amplia oferta de productos y promociones
El flamante súper cuenta con verdulería y la carnicería de Estancia Almacén de Carnes.
También ofrece ofertas exclusivas por inauguración, una oportunidad para ahorrar, tanto en productos de góndolas como en distintos cortes de carnes.
Además, La Yunta de Cuadro Nacional sorteará todos los días una orden de compra de 20.000 pesos entre sus clientes, que pueden participar depositando el bono en la urna.
En la nueva sucursal, la carnicería de Estancia Almacén de Carnes ofrece ofertas exclusivas como el kilo de costillas de novillo a 5.499 pesos, la molida común a $3.499 y el pollo a solamente 1.990 pesos.
Con esta inauguración, La Yunta Mayorista refuerza su presencia en las provincias de Mendoza y La Pampa, sumándose a las localidades de San Rafael, General Alvear, Malargüe y Realicó.
La cadena sigue comprometida en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, en un entorno accesible y amigable.
La apertura de esta nueva franquicia no solo representa un avance empresarial, sino también un impulso económico y social para la comunidad de Cuadro Nacional, al generar empleo local y contribuir al desarrollo regional.
Este compromiso con el bienestar de las regiones donde opera es una constante para La Yunta Mayorista.
«La Yunta Mayorista agradece a sus clientes, colaboradores, proveedores y amigos por su continuo apoyo y confianza. Continuamos invirtiendo y trabajando con dedicación para brindar siempre lo mejor a nuestros clientes y a la comunidad», dijo Daniel Garré, propietario de la firma.