Barritas de cereal BARRA BRAVA excelente relación calidad/precio

Llega al mercado BRAVA, una empresa joven equipada con tecnología de última generación para la producción de barritas saludables.

Las BARRA BRAVA son elaboradas con materias primas 100% naturales sin aditivos ni conservantes y sin TACC, dando por resultado un producto natural de primera calidad.

“Hoy, a muy poco de haber salido al mercado, contamos con clientes en todo el país que apostaron a una marca nueva porque las han probado y valorado la calidad y precio. A pesar del difícil contexto y la alta competencia, las barritas BRAVA se están posesionando como muy rentables para los supermercados y distribuidores de todo el país”, dice Sharon Soifer, creadora de la compañía.

“Para llevar adelante este proceso tan rápidamente fue fundamental el apoyo y orientación que recibimos en CAS/FASA y la asesoría de consultores privados muy especializados”.

“A partir de nuestra experiencia en dar respuestas eficientes a las exigencias de nuestros clientes, presentamos nuestra propuesta:  “PLAN FASÓNFÁCIL. ¡CON TU MARCA!”

“Se trata de un plan desarrollado para ofrecer de manera fácil y simple, productos con la marca del cliente. El mismo está especialmente orientado a supermercados y cadenas regionales de todo el país”.

La empresa ofrece un plan integral que abarca todos los procesos hasta el logro definitivo del producto adecuado y aceptado por el cliente, sea con una formulación dada o a desarrollar por nuestros especialistas y así, finalmente, con la aprobación del cliente, comienza la producción definitiva con su marca” explica Sharon.

“Estamos orgullosos de ser valorados en el mercado como una empresa confiable con gran capacidad productiva (20.0000 barras x hora). Contamos con in equipo de personas comprometidas en administración, finanzas, logística y comercial, además de desarrollo y producción a gran escala y un equipo de fuerza de ventas distribuido en todo el país y para el exterior”.

Mi nombre es Sharon Soifer, líder y presidente de la compañía, tengo 27 años, soy abogada de profesión y emprendedora de corazón. Destaco que mi juventud y conocimiento global, además de la de mi equipo, nos permiten tener una altísima flexibilidad en cuanto a inversión y desarrollo productivo, para poder ofrecer planes a la medida de cada cliente. Los invitamos a conocer nuestra fábrica y escuchar las propuestas que juntos, como socios y aliados comerciales, podemos realizar».