En el segundo mes del año retrocede -8,8% el consumo, acelerándose los niveles de caída vs período anterior.
El acumulado del año, nos dejan una contracción del -7,6% en consumo; similar tendencia registran las áreas Metropolitana e Interior.
Todas las familias de productos pierden en consumo en el YTD23(Ene-Feb): Alimentos (-12,6%) al igual que Cuidado Personal (-13,0%) son las de mayor caída en consumo mientras Limpieza (-7,2) y Bebidas (-4,4) presentan variaciones negativas de menor magnitud.
El viaje de compra en el Self-Service durante Febrero 2023 (ticket promedio) fue de $1.322 incluyendo 4,5 unidades. Crece la frecuencia de visita al canal entorno al 4,9% durante el acumulado 2023, pero con una Transacción promedio menor en cantidad de Unidades.
5,2% es la inflación de Febrero 2023 para la Canasta de Consumo masivo en el Autoservicio, acumulando un 11,4% en los dos primeros meses del año. La inflación Interanual supero los tres dígitos, 104,7%.
El acumulado del año, nos dejan una contracción del -7,6% en consumo; similar tendencia registran las áreas Metropolitana e Interior.
Todas las familias de productos pierden en consumo en el YTD23(Ene-Feb): Alimentos (-12,6%) al igual que Cuidado Personal (-13,0%) son las de mayor caída en consumo mientras Limpieza (-7,2) y Bebidas (-4,4) presentan variaciones negativas de menor magnitud.
El viaje de compra en el Self-Service durante Febrero 2023 (ticket promedio) fue de $1.322 incluyendo 4,5 unidades. Crece la frecuencia de visita al canal entorno al 4,9% durante el acumulado 2023, pero con una Transacción promedio menor en cantidad de Unidades.
5,2% es la inflación de Febrero 2023 para la Canasta de Consumo masivo en el Autoservicio, acumulando un 11,4% en los dos primeros meses del año. La inflación Interanual supero los tres dígitos, 104,7%.
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