La marca líder en producción de yerbas saborizadas con ingredientes naturales, presenta la primera yerba mate con coco. Una variedad ideal para esta temporada.
La fusión de la yerba mate con el coco resaltan las virtudes de ambos ingredientes. El coco es una fuente de nutrientes esenciales, es antioxidante y un energizante natural y gracias a su contenido en fibra, ayuda con el proceso digestivo. La yerba Cachamate coco es una infusión sabrosa que ofrece un aroma y un sabor dulce al beberla.
El coco se ha convertido en un producto muy elegido por los argentinos y es incorporado cada vez más en comidas y bebidas debido a su versatilidad y los beneficios que tiene para la salud. A través del mate, es una de las formas más sencillas de incorporar a la alimentación un ingrediente saludable, como lo es esta fruta tropical. Ideal para quienes prefieren un mate endulzado, con el coco como ingrediente, lo tendrán de forma natural.
Cachamate escucha las tendencias y se pone, con esta incorporación, a la vanguardia del mercado, incorporando frutas nuevas a la yerba mate. Con el objetivo de ofrecer productos que hacen bien, la marca agregó a su portfolio de yerbas esta nueva fusión con Coco.