El Túnel Supermercados inauguró una nueva sucursal

El local, ubicado en la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, ofrece una amplia variedad de productos y atención personalizada, con un fuerte compromiso con la comunidad.

OSVALDO FABBRO.

Ubicada en Aufranc (Ruta 70) y Moreno, la décima sucursal de Supermercados El Túnel es un local amplio y accesible, ideal para las necesidades de los habitantes de la ciudad.
Osvaldo Fabbro, propietario de la empresa, destaca la importancia estratégica de su ubicación: «Es un lugar clave de la ciudad de Esperanza. Con una superficie de 1.100 m2 de área de ventas y una cómoda playa de estacionamiento, El Túnel se posiciona como una opción inigualable para los compradores locales».

“Estamos convencidos de que ofrecer productos de calidad y atención personalizada es la clave para fortalecer nuestra presencia en la región”, resume el empresario supermercadista.

«Se trata de la sucursal N°10, de una empresa familiar PyME que está a punto de cumplir 55 años, hace mucho que teníamos la expectativa de venir a Esperanza, si bien nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo, finalmente lo concretamos, somos de pasos lentos, pero seguros”, describe Fabbro.

“Estamos presentes desde hace muchos años en Santa Fe y en Santo Tomé, -dice Fabbro- disfruto mucho recorrer Esperanza porque es una ciudad prolija, ordenada, donde la gente se saluda, donde hay mucho respeto».
«El tipo de relación de convivencia que existe en la ciudad es muy especial. Esa característica hace que se genere un agradable ámbito laboral, y estoy seguro de que el público lo percibe y lo valora, esa es una de las columnas de nuestra propuesta en Esperanza”.

Un amplio surtido, con detalles distintivos

La oferta de la nueva sucursal incluye alimentos secos, saludables, productos de higiene, juguetes y una bodega de grandes dimensiones, con un amplio surtido de vinos, de diversas variedades.

La carnicería del nuevo local es otro de los puntos fuertes. Fabbro detalla que “se ofrecen cortes vacunos de ternera, embutidos y especialidades elaboradas artesanalmente y también cortes de cerdos frescos, no congelados, y los pollos se venden enteros o trozados, con o sin piel. También elaboramos artesanalmente nuestros propios embutidos y especialidades”.
«El detalle que nos distingue es la atención personalizada para que los consumidores puedan elegir sus cortes preferidos. La gente puede optar por la heladera de autoservicio o por la atención personalizada. Esto marca una diferencia significativa en la experiencia del cliente”.

«El Túnel también se distingue por ofrecer verduras y frutas frescas, -dice Fabbro- tenemos acuerdos con quinteros que cortan la verdura de hoja fresca todos los días y nos abastecen. Esto se complementa con ensaladas preparadas y con una muy buena selección de frutas que todos los días vamos a retirar al Mercado de Productores.

La empresa cuenta con su propia planta de panificados donde se elabora diariamente una variada oferta que genera una gran demanda por parte de los clientes.
En la nueva sucursal también se puede disfrutar de una amplia variedad de fiambres y quesos envasados al vacío, además existe un importante mostrador donde los clientes pueden solicitar los productos que desean, los que son preparados en el momento por personal especializado.

Además, por un acuerdo con Santa Fe Servicios, la sucursal cuenta con un puesto para el cobro de impuestos y servicios, que funciona durante todo el día, además de un cajero automático.
Otro punto destacado de la empresa es su política de «ofertas imperdibles» que se renuevan semanalmente, junto a promociones y sorteos.
“Esperanza no fue una casualidad en la elección”, afirma Osvaldo Fabbro, explicando que el estudio de mercado que realizaron arrojó resultados muy positivos. “La cantidad de habitantes, la presencia de estudiantes y las empresas de la zona la convierten en un centro neurálgico en la región”.