Matias Tombolini comenzó a recibir a los empresarios que intervienen en la producción y comercialización de productos de consumo masivo.
Por parte del supermercadismo, en el dia de ayer (10 de agosto) los primeros en reunirse con el secretario y su equipo de colaboradores fueron los integrantes de CAS y FASA encabezados por sus presidentes, Ricardo Zorzón y Víctor Palpacelli, junto a Roberto Gilio, vicepresidente de CAS; Jorge Testa, vicepresidente de FASA; Gabriel Rosica, secretario de FASA; Sergio López, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (CASAR); Marcelo Schvarzstein, prosecretario de CAS; Ricardo Cáceres, vocal titular de CAS y Pedro Oroz, ejecutivo de CAS y FASA.
La reunión, que se desarrolló en un ambiente cordial, de franca cooperación por parte de los empresarios, se centró en un tema excluyente: el combate al flagelo inflacionario y sus nefastas consecuencias para toda la sociedad.
Tombolini dijo que el programa Precios Cuidados será una de las principales herramientas a utilizar para llevar adelante una serie de acciones que requerirán un trabajo en conjunto indispensable para el éxito de su gestión.
Palpacelli, Testa, Cáceres, López, Schvarzstein, Zorzón y Pedro Oroz.