Con presencia de supermercadistas, proveedores y profesionales ligados a la tecnología, la organización llevó a cabo un evento de altísimo nivel en el predio de exposiciones de La Rural.
Las ponencias de los diecisiete speakers permitieron descubrir nuevas tecnologías para la cadena de valor, conocer cómo piensan los líderes empresariales que representan a las marcas globales, optimizar la transformación digital en pos de la eficiencia comercial y acceder a contenido específico y sesiones de Q&A privadas con expertos y referentes de diferentes temáticas.
“Nuestro objetivo central fue conectar la cultura de la innovación con vivencias, información y experiencias. Con ese fin organizamos un evento de innovación y tendencias que nos ayudara a transformar la manera en que vivimos y hacemos negocios”, dijo Guillermo Fazio, presidente de GS1 Argentina.
Por su parte, Alejandro Rodriguez, CEO & gerente general de la entidad, presidente de GS1 Argentina se mostró muy satisfecho por los resultados del evento al que calificó como un espacio experiencial de interacción y comunicación para que las empresas puedan exponer y desarrollar su expertise tecnológico, un lugar para generar negocios relacionados con la innovación.
Víctor Palpacelli, presidente de FASA; Fabián Hryniewicz, presidente de CAPYMEF; Mario Moreno, vicepresidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; Eduardo Antoniazzi, directivo de FASA; Rosa Amoia y Pedro Oroz, de CAS y FASA, junto a otros representantes del sector, participaron en una intensa jornada llena de novedades.