Más de 3.500 reuniones llevadas a cabo el día 29 de agosto, entre supermercadistas de todo el país y empresas proveedoras, reflejan el notable interés despertado por el evento realizado en la Capital Federal.
Las rondas se han convertido en una herramienta de probada eficacia que posibilita el intercambio entre las empresas participantes, el inicio de contactos comerciales e incentiva la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios.
Este año CAS / FASA y CAME, conjuntamente con GS1 Argentina, llevaron a cabo la 35° edición la Ronda de Negocios Supermercadista, en el Centro de Desarrollo de GS1, en la ciudad de Buenos Aires.
Los resultados han sido muy positivos, con 248 empresas inscriptas, que concretaron más de 3.500 reuniones de negocios.
Según las estadísticas que elabora CAME luego de cada Ronda, se programaron 1.658 encuentros que fueron agendados y comunicados a cada una de las partes, para que las empresas conocieran con anticipación sus agendas del día.
Pero además, -como ya es habitual en este tipo de Rondas-, se coordinaron 1.096 nuevas reuniones, no programadas, respondiendo a las solicitudes que se fueron generando a lo largo del día.
Si a este total de 2.749 entrevistas entre supermercadistas y proveedores, se agregan las reuniones espontáneas, que siempre se producen, es seguro que fácilmente se ha superado un total de más de 3.500 encuentros sumamente positivos.
Palabras de bienvenida
La ingeniera Roxana Saravia, gerente de Innovación y Desarrollo de GS1 Argentina; Víctor Palpacelli, presidente de la Cámara Argentina de Supermercados y Carlos Venier, director de CAME, recibieron a los empresarios presentes destacando la excelente convocatoria lograda y remarcando la importancia del trabajo en conjunto entre las entidades para poner en contacto a la industria y el comercio, generando nuevos negocios.