La IHA ya trabaja en el show del año próximo

Los resultados de la primera exposición de artículos para el hogar realizada luego del receso motivado por la pandemia fueron muy alentadores para la entidad organizadora.

Los miembros de la junta directiva de la IHA y varios ex-presidentes se reunieron junto con el personal senior de la organización para revisar los resultados del Show 2022 y discutir la dirección estratégica para 2023 y más allá.
Por unanimidad se acordó que reconstruir la exposición a los niveles previos a la pandemia será el enfoque principal luego de una revisión de las actividades de la Asociación en los últimos dos años, los resultados de The Inspired Home Show 2022 y los comentarios del Comité Asesor de Expositores de la Feria y tres Consejos Asesores Minoristas. Todos ellos enfatizaron la importancia de realizar un evento anual cara a cara.

Principales conclusiones
La reunión comenzó con una revisión exhaustiva de la feria realizada en marzo de 2022, que finalizó con una participación aproximada del 50% de expositores y compradores en comparación con eventos anteriores.
Aunque el número total de compradores de EE. UU. fue inferior al de años anteriores, la calidad de los minoristas clave que asistieron se mantuvo muy elevada, con representantes verificados de primer nivel.
Además, a pesar de las restricciones de viaje relacionadas con el Covid 19, la asistencia de compradores internacionales fue significativa, con empresarios y ejecutivos clave de todo el mundo.
Todos los participantes destacaron que el cambio de marca del Show, junto a otros destacados cambios en las exhibiciones y eventos fueron decisivos para elevar la calidad general del Show, por ello se seguirá avanzando en esa línea de trabajo.
La Junta de la IHA revisó el nuevo folleto para expositores, titulado “Back to Business”, que contiene estadísticas adicionales sobre The Inspired Home Show, también se trabajó sobre las pantallas rediseñadas para 2022 y otros temas de señalización..
Luego, el personal de IHA proporcionó varias actualizaciones sobre los servicios para miembros de IHA, incluidos informes sobre redes de la industria (CORE, CHESS y Housewares Credit Group), servicios internacionales (IBC, Global Forum e IHSA), participación del consumidor, asuntos gubernamentales y noticias de la página de inicio. La Junta de IHA también revisó la última revista IHA Member Connect, que detalla todos los servicios para miembros que se ofrecen actualmente.

Fecha confirmada para el año próximo
El Inspired Home Show 2023, tendrá lugar en el centro de exposiciones McCormick Place, en Chicago, del 4 al 7 de marzo; por otro lado, la Junta ratificó la decisión de mantener el Show en Chicago en 2024, con fechas previstas del 16 al 19 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.