Convenio Marco entre CAS | FASA y el Banco Nación

Bonificaciones, descuentos y asistencia crediticia están al alcance de los supermercados asociados a ambas entidades a partir de este mes.

El miércoles 1° de diciembre, directivos de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), se reunieron con el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker; la gerenta general, Maria Barros y el subgerente general de Banco Individuos, Martin Rayib, para firmar un Convenio Marco de servicios de cobros para comercios.

El objeto principal del referido convenio es facilitar la adhesión de nuevos comercios, a una “Cuenta Corriente BNA” o “Cuenta Comercio BNA+”, brindando una serie de productos y servicios para los asociados a CAS y FASA, según el siguiente detalle:

Bonificación del 100%, por 12 meses, en los gastos de mantenimiento de una Cuenta Corriente.

– Bonificación del 100%, por 12 meses, en los gastos de mantenimiento del costo de Terminales de Captura.

– Descuento de 25% para el Seguro Integral de Comercio, más un adicional del 12,50% si el seguro se abona con las tarjetas del BNA.

– Asistencia crediticia con las líneas de crédito exclusivas del BNA a aquellos comercios y personas que se vinculen con la institución.

El período de vigencia del acuerdo será de un año, a partir del día 1 de diciembre de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.