Dreamco compró las marcas Magistral y Ariel

La empresa argentina fabricante de productos de consumo masivo de cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos adquirió las marcas más la planta de manufactura del negocio de cuidado de la ropa y detergente lavavajilla de Procter & Gamble (P&G) Argentina.

La transacción comprende las marcas de la categoría de jabones para la ropa y detergente lavavajilla de P&G Argentina, así como las líneas de producción, equipos e inventarios de la planta Pilar, incluyendo también el traspaso de los empleados.

“Este hito se convierte en un paso más en continuar creyendo y apostando en la industria nacional complementando nuestra cartera de productos con importantes y prestigiosas marcas en un segmento en el que aún no estábamos”, afirmó el gerente general de Dreamco, Jonathan Gerszberg.

Por su parte, la gerente general de P&G Argentina, Gabriela Bardin, expresó que “este acuerdo representa la mayor oportunidad para poder servir mejor a los consumidores argentinos con las marcas que ellos conocen y confían”.

P&G –que tiene presencia en unos 70 países– aclaró que no se va del país y que sigue al frente de marcas como Always, Gillette, Head & Shoulders, Oral-B, Pampers y Pantene, entre otras.

En 2021, Dreamco se había quedado con la operación local del grupo peruano Alicorp, que se fue del país, actualmente la compañía fabrica y comercializa productos de consumo masivo de cuidado  personal, cuidado del hogar y de alimentos.

La empresa tiene 3 plantas en las localidades de San Justo, Garín y Morón, en la provincia de Buenos Aires, y una cartera de productos conformada por: Plusbelle, Campos Verdes y Limol en cuidado personal; Zorro, Limzul y Federal en cuidado del hogar y Okebón, Molino Natural, Girotondo y Panal en alimentos.