La Reina inauguró un nuevo local, en Funes

La histórica firma rosarina llega a la ciudad de Funes luego de un intenso trabajo de más de dos años, con un impactante local de 1.500 m2 de salón de ventas, un local gastronómico y un parking para 450 vehículos.

Este nuevo local, el más grande de la zona, se destaca por su amplitud y su diseño ecológico, integrando tecnología de última generación para maximizar la eficiencia energética, al tiempo que mantiene una estética acorde con el entorno natural característico de Funes.

La flamante incorporación se suma a los locales de la cadena rosarina en Rosario, ubicadas en San Martín y Ayolas, y en la esquina de Oroño y Saavedra.

Situado en el ingreso del predio Vida Multiespacio, esta sucursal también alberga un centro de distribución propio que mejora y expande su canal de ventas a través de su web, La Reina Online.

Además, incluye un local gastronómico con terraza una vista panorámica y dispone de una gran cantidad de espacios de estacionamiento.

La inauguración tuvo lugar en un gran evento el domingo 29, con más de 500 invitados. Durante esta ceremonia de corte de cintas, los asistentes disfrutaron de una experiencia única con música en vivo, proyecciones visuales y una propuesta gastronómica selecta. 

En la inauguración estuvieron presentes Carlos Solans Padre, Carlos Solans hijo, Sergio Cassinerio, Ariel Solans, Agustina Solans, el Intendente de Funes, empleados de La Reina, proveedores y amigos.

En los discursos, las autoridades de La Reina destacaron los valores de humildad y esfuerzo que marcaron la trayectoria de la empresa.

Además, Carlos Solans, fundador de La Reina, fue honrado por la Cámara de Supermercadistas de Rosario, en el marco de La inauguración y también recibió una plaqueta por parte de la Intendencia de Funes.

Arquitectura ecológica

En sintonía con los esfuerzos que La Reina realiza en sus locales por reducir el impacto ambiental, esta nueva sucursal fue proyectada sobre dos pilares fundamentales: el ahorro de energía y la eficiencia energética.

A la iluminación artificial generada en un 100% por tecnología LED, se suma una gran inversión en tecnología sustentable y no contaminante para refrigeración alimentaria, cuyos beneficios se reflejarán en el corto plazo, con un ahorro del 30% de energía y cero utilizaciones de gases no naturales.

Buscando una mayor eficiencia energética, el diseño de la nueva sucursal hace foco en lograr un excelente confort térmico en el interior del local, que significa un menor consumo energético, brindando una excelente habitabilidad interior.